¿QUIÉN ES PAOLA TESARA?

 ¡Hola! 💋
Mi nombre completo es Karla Paola Rangel Tesara,
pero me agrada más que me llamen:

 Paola Tesara

Soy Diseñadora Gráfica, pero también soy..
Muy extravagante pero adoro las cosas sencillas, como la música indie tranquilita; No obstante, amo un playlist muy ramdom que puede variar desde música alternativa a salsa, porque sinceramente disfruto mucho de la música.
Se puede decir que tengo una personalidad muy emocional, soy muy eléctrica, extrovertida, pero a la vez un poco introvertida. Debo destacar, que de signo soy Escorpio. Me siento cómoda estando sola, pero disfruto estar acompañada. Adoro el ruido, aunque en ocasiones puedo estar en completo silencio. Tengo demasiada energía en el cuerpo, como una pila duracell, por lo que puedo trasnocharme fácilmente. Soy muy inquieta, siempre estoy pensando en algo nuevo para hacer, considero que las personas realmente siempre estamos activas aunque no nos movemos mucho, nuestra mente siempre está trabajando.
Una actividad muy particular de mí misma es que, adoro rayar las paredes con pensamientos y dibujos. Y en este Blog amo compartir con ustedes parte de mis descubrimientos sobre el mundo del Diseño.
Considero que las personas somos realmente lo que ocultamos, lo que somos estando solos. No creo en la suerte, porque nunca he tenido suerte, pero este año implementé el hábito de manifestar cosas a ver si en un tiempo todo eso sí se cumpla y pueda comenzar a creer en la suerte.
Soy muy multifacética y autodidacta, porque tengo varias habilidades, y como son de belleza van de la mano con el arte, como pintar uñas, maquillar, sé de estilismo; No obstante, también adoro inscribirme en Workshops como Chocotoy Cute,  y cursos en línea como Autodesk Maya en Domestica.
Soy la chica con Daddy Issues (¡oh! también sé un poco de inglés), fanática de la ropa, con un flow único, soy rebelde. No soy experta, no me sé todas las teorías del mundo acerca del feminismo, pero me considero Feminista.

Para finalizar, he decir la frase de mi tía (quien es como mi mejor amiga) que es con la que siempre me describe : " Muy - Muy " dice que las personas somos de acuerdo a la forma en la que rellenamos nuestra arepa, y en mi caso, yo soy más relleno que arepa en sí, no hay como un término medio en mí.
- Att : Paola Tesara, desde Venezuela.

You Might Also Like

0 comments